Dos establecimientos fueron clausurados debido a que no acataron esa medida, en la comunidad de San José Vista Hermosa.
Puente de Ixtla.- Derivado de la emergencia sanitaria por el coronavirus, en este municipio se prohibió la venta de bebidas alcohólicas, lo que ha derivado en la clausura de dos establecimientos que no acataron la medida oficial.
El alcalde de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, confirmó que desde hace una semana se implementó la ley seca en el municipio con el fin de que dicha medida reduzca la reunión de personas.
Agregó que fueron notificados un total de 50 establecimientos con venta de estos productos, pero dos, ubicados en la comunidad de San José Vista Hermosa, fueron clausurados al incumplir con la disposición oficial.
El edil mencionó que esta medida se suma a la serie de acciones implementadas para reducir el riesgo de presencia y contagio de covid-19 entre la población.
Señaló que entre las actividades que se han realizado se encuentra la desinfección de calles y espacios públicos, evitando actos masivos e invitando a la población a quedarse en casa en esta fase 3 de la epidemia.