Zona Sur
Lectura 1 '

Se resisten a respetar la ley seca en Puente de Ixtla


809 Views
  • Like
  • Comentar

Dos establecimientos fueron clausurados debido a que no acataron esa medida, en la comunidad de San José Vista Hermosa.

Puente de Ixtla.- Derivado de la emergencia sanitaria por el coronavirus, en este municipio se prohibió la venta de bebidas alcohólicas, lo que ha derivado en la clausura de dos establecimientos que no acataron la medida oficial.

El alcalde de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, confirmó que desde hace una semana se implementó la ley seca en el municipio con el fin de que dicha medida reduzca la reunión de personas.

Agregó que fueron notificados un total de 50 establecimientos con venta de estos productos, pero dos, ubicados en la comunidad de San José Vista Hermosa, fueron clausurados al incumplir con la disposición oficial.

El edil mencionó que esta medida se suma a la serie de acciones implementadas para reducir el riesgo de presencia y contagio de covid-19 entre la población.

Señaló que entre las actividades que se han realizado se encuentra la desinfección de calles y espacios públicos, evitando actos masivos e invitando a la población a quedarse en casa en esta fase 3 de la epidemia.

 

Visto 809 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,632 Posts 56,864,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden instalación del tianguis de los martes en Tetecala
Sig. Miacatlán refuerza medidas sanitarias preventivas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...