Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

A partir de hoy, controlarán el acceso a Tetecala

  • Like
  • Comentar

Se busca que las personas que ingresen o salgan del municipio cumplan con las medidas sanitarias a fin de contener los contagios de covid-19.

Tetecala.- A partir de hoy realizarán operativo de control de acceso a este municipio, como parte de las medidas para contener los contagios de covid-19, informó el director de Salud de este lugar, Nelson Ortiz Luna.

El titular del área dio a conocer que con apoyo de la Policía Morelos, se llevará a cabo un operativo de control de acceso al municipio en horarios matutino y vespertino, a fin de invitar a la población que salga o entre al municipio que cumpla con las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia ante la declaratoria de la Fase 3 de la emergencia sanitaria.

Detalló que el operativo se instalará en dos horarios: de 07:15 a 09:15 horas y de 18:30 a 20:00 horas durante el día, donde se invitará a la población a usar el cubrebocas, a quedarse en casa en la medida de sus posibilidades y mantener la sana distancia.

Los puntos del operativo, que iniciará este jueves 7 de mayo de manera permanente, serán sobre la avenida Juárez en la colonia El Charco (en el arco de bienvenida) y el punto conocido como “Los Aguacates”, a la altura de la colonia Sonora.

En el operativo participará personal de Seguridad Pública, Tránsito y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,084 Posts 182,007,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan operativo “Quédate en Casa” en Xoxocotla
Sig. Instalan hospital móvil en Jojutla

Hay 6280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.