Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran espacios públicos en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Se pretende evitar aglomeraciones en sitios como el zócalo, la cancha, entre otros; en el municipio hay ocho casos confirmados de covid-19.

Tlaquiltenango.- La Dirección de Protección Civil de este municipio llevó a cabo el cierre de espacios públicos para evitar aglomeraciones de personas, ante la Fase 3 de la emergencia sanitaria por covid-19. 

Las autoridades municipales informaron que la medida forma parte del reforzamiento de acciones preventivas para mitigar el contagio del virus SARS-CoV-2 durante esta Fase 3, donde se prevé el mayor número de contagios.

Las autoridades informaron que por lo anterior, se procedió al acordonamiento de espacios públicos para evitar aglomeraciones en puntos como el parque central, el zócalo, la cancha de usos múltiples, entre otros, donde hasta el jueves aún se observaban personas.

Informaron que esta medida se tomó para evitar aglomeraciones en momento de cuarentena, por lo que han llamado a la población a respetar las indicaciones, no retirar la cinta de precaución, mantener las acciones de distanciamiento social y, en la medida de sus posibilidades, quedarse en casa.

De acuerdo con el reporte emitido por parte de la Secretaría de Salud de Morelos, Tlaquiltenango tiene ocho casos confirmados de covid-19. De este total, un paciente ya se ha recuperado de manera satisfactoria.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,204,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jojutla, cuarto municipio con más casos de covid-19 en Morelos
Sig. Anuncian suspensión del tianguis de los lunes en Tehuixtla

Hay 5247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.