Dicho programa estará a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la cual pretende recuperar dos mil 800 lámparas que contribuirán al mejoramiento del alumbrado y por ende, a la seguridad en todas las comunidades.
De esta forma, el alcalde Ángel Rivera Bello informó que se pretende tener al 100 por ciento el alumbrado en todo el municipio, ya que ésta es la principal demanda al inicio de esta administración y poco a poco se están rehabilitando y aumentando en las calles, a fin de contribuir al mejoramiento de la imagen urbana y seguridad.
“Miacatlán merece tener una mejor imagen urbana y con estas acciones se cumplirán, ya que el apoyo de la ciudadanía cuenta para que cuidemos cada obra y acción que esta administración municipal otorga en beneficio de las familias miacatlenses”, puntualizó Rivera Bello.
Aprovechó para enviar un la ciudadanía una feliz año 2011 y refrendar su compromiso para trabajar a favor del municipio, así como garantizar que cada persona que acuda a esta comuna será atendida como hasta el momento con respeto y atendiendo su demanda.
1 comentario
Hey
pues no se cual sea la noticia, esto es mas bien una… Compartelo!