Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Tres colonias concentran mayor número de casos de covid-19 en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

El alcalde señaló que se trata de las colonias Norte, Centro y Emiliano Zapata de la cabecera municipal; hasta el jueves, en el municipio se habían registrado 22 casos confirmados.

Puente de Ixtla.- Las colonias Norte, Centro y Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio son las que presentan el mayor número de casos de covid-19, señaló el alcalde Mario Ocampo Ocampo. 

En entrevista, el edil informó que dichas colonias están consideradas como focos rojos debido a que es donde se ha presentado el mayor número de casos.

Al respecto, se informó que hasta este jueves, el municipio registraba 22 casos positivos de covid-19, con cinco defunciones y un caso recuperado, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud del estado.

Ocampo Ocampo aseguró que se ha mantenido acercamiento con los familiares de los pacientes para brindarles apoyo y para recordar las medidas que se deben mantener en el entorno familiar.

“Hasta hoy se confirmó que tenemos cinco decesos; es un tema muy complicado y triste, por ello la importancia de no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para evitar los contagios que puedan poner en riesgo la salud de la población”, dijo.

El alcalde también señaló que ante esta situación, en las colonias Norte, Centro y Emiliano Zapata se ha intensificado la desinfección, se ha revisado el tema de la movilidad de personas y se ha realizado la entrega de apoyos alimentarios para contribuir en las acciones preventivas para disminuir el contagio del virus.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,070,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dispensan firma de “sobrevivencia” a jubilados del IEZ
Sig. Llaman a familias de Mazatepec a evitar abusos en la entrega de apoyos

Hay 7131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.