Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen activos sólo negocios “esenciales” en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Las autoridades municipales señalaron que el semáforo de emergencia se mantiene en rojo; llaman a la población a no relajar las medidas sanitarias.

Mazatepec.- Las autoridades municipales informaron que se mantienen acciones para disminuir contagios por covid-19 entre la población, con la recomendación de que estén activas sólo actividades consideradas “esenciales”, ya que la emergencia sanitaria continúa. 

Las autoridades de Salud de este lugar reiteraron el llamado a la población a seguir con las medidas preventivas, pues el semáforo para Morelos se mantiene rojo.

Por ello, únicamente deben continuar activas las actividades “esenciales”, quedarse en casa en la medida de las posibilidades y, en caso de que deban salir, que sea para alguna actividad primordial y hacerlo con cubrebocas, cuidando la sana distancia y hacer uso de alcohol en gel, evitar tocarse la cara y lavar las manos de forma constante.

Las autoridades municipales aseguraron que trabajarán de manera coordinada con los diferentes sectores para coordinar esfuerzos y contar con medidas preventivas para lo que será la nueva normalidad una vez que se logre cambiar el color del semáforo para Morelos, para que de manera paulatina puedan irse recuperando las actividades económicas.

De acuerdo con el reporte diario de la Secretaría de Salud del estado, hasta el 18 de junio, el municipio de Mazatepec tenía ocho casos confirmados de covid-19, con cinco pacientes recuperados y una defunción.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,046,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabren mercados de Jojutla, pero no llega gente a las fondas
Sig. Refuerzan combate al mosco transmisor del dengue en Miacatlán

Hay 6602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.