Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan mantenimiento en la Zona Arqueológica de Xochicalco


  • Like
  • Comentar

También efectúan labores en el Museo de Sitio; ambos espacios permanecen cerrados al público a causa de la pandemia.

Miacatlán.- Las instalaciones de la Zona Arqueológica de Xochicalco y del Museo de Sitio reciben mantenimiento en estos momentos en los que permanecen cerrados al público a raíz de la pandemia por covid-19.

Las autoridades de la zona arqueológica informaron que a fin de preservar el patrimonio cultural, el personal del lugar brinda de manera permanente el mantenimiento adecuado a este espacio, tanto a las ruinas como al Museo de Sitio, ya que por la pandemia permanece cerrado al público desde el pasado 21 de marzo a la fecha. Sin embargo, la zona arqueológica mantiene acercamiento con usuarios con un mayor contenido digital de este Sitio Patrimonio Mundial, a través de las redes sociales oficiales. 

Los directivos del lugar recordaron que el cierre al público se mantendrá hasta que existan las condiciones de volver a recibir a todos los visitantes. Mientras tanto, se trabaja para preservar el patrimonio mundial en este periodo de contingencia de salud por covid-19.

Asimismo, se dio a conocer que ya se trabaja en los protocolos para lo que será la “nueva normalidad”, una vez que las condiciones de salud permitan reabrir al público estos espacios de difusión y preservación del patrimonio mundial.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,066,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan saldo blanco en municipios del corredor poniente
Sig. Limpian la barranca “Xoapa” en Amacuzac

Hay 6389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.