Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan suplementos alimenticios a personas vulnerables en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Fueron donados por una empresa japonesa.

Jojutla.- El presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, en coordinación con la empresa japonesa Sanki Global, realizó la entrega de suplementos alimenticios elaborados con extractos purificados de romero y olivo 100 por ciento natural, sin contraindicaciones.

La directora de Bienestar Familiar, Amada Martínez Morán –encargada del programa–, señaló que la empresa Sanki Global realizó la donación 24 mil 200 dosis de suplementos que serán destinados a 500 personas de grupos más vulnerable (con diabetes, hipertensos, personas que hayan padecido covid-19, entre otros) para tratamiento por un mes, principalmente para trabajadores del Ayuntamiento,  elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

Además, otra parte será destinada a trabajadores del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” para brindar una protección con el antioxidante BelAge con Orisod Enzym. 

Martínez Morán dejó claro que estos productos de suplementos alimenticios están avalados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Diana Portilla Ponce, representante de la empresa Sanki Global, informó que este suplemento alimenticio es para toma individual por un periodo máximo de 60 días y está destinado a personas que se consideran vulnerable ante la situación de la pandemia por el covid-19 a fin de que la ingesta de este producto coadyuve en los esfuerzos para prevenir o disminuir el riesgo de que sufran o sean víctimas mortales de la pandemia.

En el acto oficial participaron la síndica municipal, Bertha Gómez Ocampo; el regidor Carlos Brito Ocampo; Venancio Torres Ovando, ginecoobstetra del Ayuntamiento, y Gerardo Jesús Herrera Torres, coordinador del servicio médico de la comuna.

El edil agradeció el apoyo de la empresa japonesa por apoyar a Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,553,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Multarán quienes hagan mal manejo de desechos en Mazatepec
Sig. Microempresarios de Jojutla confían en salir de la crisis por covid-19

Hay 5860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.