Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa la colecta de celulares para apoyar a niños con cáncer


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Jojutla mantendrán –una semana más– la recolección de dispositivos en desuso a fin de ayudar en el tratamiento de infantes, en coordinación con diversas asociaciones.

Jojutla.- Por segunda semana consecutiva, la Secretaría de Obras Públicas y Reconstrucción de este municipio continuará con la colecta de celulares en desuso para apoyar con el tratamiento de niños con cáncer.

Las autoridades municipales informaron que esta acción se lleva a cabo en apoyo a la labor que realiza la agrupación “Super Moms con Causa”, que se une a las labores de la Asociación Civil “Nariz Roja”, en la campaña de celulares reciclados, para lograr reunir equipos celulares en desuso, ya sean descompuestos, rotos, antiguos o abandonados para ayudar al tratamiento médico para niños con cáncer.

El contenedor fue instalado desde el pasado 6 de julio en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Reconstrucción, que se ubica en los altos del mercado “Benito Juárez”, donde permanecerá una semana más a fin de recolectar el mayor número de teléfonos celulares que serán entregados a la Asociación Civil “Nariz Roja” para lograr contar con tratamientos médicos para los pacientes infantiles con cáncer.

Las autoridades recordaron que esta campaña, que busca lograr obtener más tratamientos médicos, consiste únicamente en la donación de teléfonos celulares (no cargadores, ni baterías).

La organización “Nariz Roja” tiene como fin apoyar anímicamente al paciente y su familia durante su tratamiento. Asimismo, concienciar a la sociedad de las necesidades que tienen las personas con este padecimiento, además del apoyo en eventos masivos para procurar fondos para los programas que se están operando.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En vigor, Reglamento de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable de Jojutla
Sig. Piden en Amacuzac mantener las medidas sanitarias

Hay 6028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.