Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan cumplimiento de medidas sanitarias en comercios de Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales y estatales recorren las zonas comerciales para verificar que las disposiciones básicas sean cumplidas.

Mazatapec.- Como parte de las acciones preventivas para mantener el distanciamiento social, se mantienen operativos de revisión de funcionamiento de establecimientos en el municipio. Así lo dio a conocer el director de Protección Civil de este lugar, Juan Antonio Salgado Franco.

El titular del área señaló que estos operativos se realizan en coordinación con Protección Civil del estado para invitar a la ciudadanía a mantener la sana distancia con el fin de disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

“Estamos haciendo recorridos con Protección Civil del estado en los establecimientos de comida, invitando a llevar las medidas de sanidad básicas para evitar contagios; tenemos muy buena respuesta de la gente para adaptarse a las acciones de la nueva normalidad”, dijo.

El funcionamiento agregó que por el momento se mantienen únicamente activas las actividades esenciales y en algunos casos de venta de alimentos con consumo en el lugar, pero manteniendo la sana distancia.

Asimismo, se reitera a la población que se debe continuar con el lavado de manos constante, el uso de cubrebocas, el estornudo de etiqueta y con el llamado a mantenerse en casa en la medida de las posibilidades.

Recordó que en el municipio se han registrado nueve casos confirmados de covid-19, con ocho recuperados y una defunción.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,302,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia campaña permanente de acopio de pilas en Mazatepec
Sig. Bajan 20 % el salario a trabajadores del Ayuntamiento de Jojutla

Hay 6695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.