Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, desazolve de barranca en colonia de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Se trata de uno de los puntos de mayor riesgo durante la temporada de lluvias y se ubica en la colonia Narvarte.

Coatetelco.- Ya pusieron en marcha los trabajos de desazolve de la barranca de la colonia Narvarte, que es uno de los puntos de mayor riesgo en la temporada de lluvias. Así lo dio a conocer la Dirección de Protección Civil de este lugar. 

El titular del área, Rafael Luna Tejeda, informó que esta barranca es uno de los puntos de riesgo del municipio durante la temporada de lluvias, ya que es un cauce natural del agua pluvial de las zonas más altas, a fin de evitar alguna contingencia. 

Comentó que estos trabajos de desazolve de la barranca, que se ubica a un costado de la capilla, buscan prevenir posibles afectaciones en esta temporada de lluvias, además de la limpieza y poda de hierba del bulevar.

El director de Protección Civil aseguró que se realizan los trabajos preventivos en los puntos de mayor riesgo en el municipio indígena, a fin de reducir el riesgo de contingencia en esta temporada de lluvias.

Luna Tejeda mencionó que, del mismo modo, se han realizado trabajos preventivos en otras zonas, como la barranca “Felipe Ángeles”, a fin de prevenir inundaciones.

Llamó a la población a no arrojar basura en la calle o barrancas para evitar el desbordamiento de los cruces en esta temporada.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,695,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mediante red de productores cárnicos, buscan reses robadas en el surponiente
Sig. Denuncian penalmente a defraudadores de Programas del Bienestar

Hay 5684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.