Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan que comercios de Miacatlán cumplan con medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

Autoridades llaman a no bajar la guardia ante el covid-19, pues el semáforo epidemiológico en Morelos continúa en naranja.

Miacatlán.- Las autoridades de Salud de este lugar llamaron a la ciudadanía a mantener medidas preventivas para evitar contagios de covid-19, por lo que se realizó la supervisión de comercios para verificar que cumplan con las medidas sanitarias.

Las autoridades de Protección Civil del municipio informaron que siguen invitando a la ciudadanía a mantener las acciones preventivas, ya que en la entidad estamos en semáforo naranja.

“No podemos bajar la guardia. Es por eso que se realizan los recorridos en los comercios del municipio para recordarles que sigan las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud del estado, verificando que usen el cubrebocas, que mantengan la sana distancia, cuenten con gel antibacterial y el lavado constante de manos”, dijo personal de Protección Civil. 

Mencionaron que los operativos continuarán para seguir invitando a la ciudadanía a mantener las medidas y recomendaciones de la llamada “nueva normalidad”, ya que el virus “continúa entre nosotros y debemos protegernos”, dijo el personal.

Aseguraron que por el momento, el comercio continúa trabajando de acuerdo con los lineamientos del semáforo epidemiológico naranja, manteniendo como obligatorio el uso de cubrebocas como una medida de protección contra el virus.

Por último, se informó que en el municipio ya se ha llegado a los 25 casos de covid-19 confirmados, con 15 recuperados y tres defunciones.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,290,677 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta presencia del mosco transmisor del dengue en poblados de Amacuzac
Sig. Rescatan una iguana verde de cabeza negra en Coatlán

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.