Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Recomiendan reportar auxilios directo a los bomberos


  • Like
  • Comentar

Antes que subirlos a redes sociales, señala el director de la corporación en Jojutla.

Jojutla.- Los servicios que ofrecen los bomberos de este municipio podrían mejorar si los ciudadanos reportaran de inmediato cualquier contingencia, antes de subirla a redes sociales.

El director de la corporación, Miguel Ángel Olvera Torres, comentó que “pasa algo muy chistoso”, en el sentido de que muchas personas suben los incidentes a redes sociales, antes que pedir auxilio a la institución.

“De repente, alguien, en lugar de hablarle a Protección Civil –al 734 34 2 34 00 o al mío personal 734 145 38 12, que contesto todo el día–, lo suben al Facebook”, dijo.

Reconoció que efectivamente, cuando se carece de línea telefónica es bueno subirlo a la citada red social porque incluso ven a lo que se pueden enfrentar, pero si hay condiciones, lo mejor es reportarlo directamente a la corporación.

Esto debido a que al conocer directamente de algún tipo de auxilio o emergencia, pueden acudir más pronto al lugar, pues el municipio está sectorizado y cuenta con una ambulancia en Tehuixtla para atender “de avanzada” esa zona, y en el centro de Jojutla, para cubrir todo el corredor de El Higuerón.

“Le pedimos a la población que haga sus llamadas de auxilio directo a la corporación para darle prioridad, ya que aunque estamos pendientes de las redes sociales, a veces no las checamos y el auxilio puede tardar”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,246,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman que los festejos patrios en Jojutla serán virtuales
Sig. Piden que el Impepac sea “árbitro” en elecciones de 2021 en Xoxocotla

Hay 6462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.