Zona Sur
Lectura 1 '

Se abrazan en EU migrantes con sus familias de Tlaltizapán


687 Views
  • Like
  • Comentar

Gracias al programa “Corazón de Plata”.

Tlaltizapán.- Vecinos de Tlaltizapán tuvieron un emotivo reencuentro con sus familiares en los Estados Unidos, a quienes no veían en años, gracias al programa “Corazón de Plata”.

El Ayuntamiento informó –a través de un comunicado– que el encuentro se llevó a cabo los días 18 y 26 de agosto del año en curso,  cuando viajaron dos grupos de personas mayores de 60 años del municipio de Tlaltizapán participantes en el programa mencionado.

El director de Asuntos Migratorios de la comuna, Emmanuel Cárdenas, explicó que este programa consta en reunir familias cuyos hijos tienen muchos años radicando en los Estados Unidos de manera indocumentada.

Los destinos cuyos participantes visitaron fueron Chicago, Atlanta, Filadelfia, Utah y Arizona. Además, anunció que en las semanas próximas estará viajando un grupo más al estado de California.

Añadió que para mayor información sobre este apoyo, los interesados pueden acudir directamente a la oficina de la Dirección de Asuntos Migratorios, que está ubicada frente a la entrada de la presidencia municipal.

 

Visto 687 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,271 Posts 11,913,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fosas sépticas en Zacatepec podrían generar focos de infección
Sig. Denuncian ganaderos aumento de abigeato en Xoxocotla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...