Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Fosas sépticas en Zacatepec podrían generar focos de infección


  • Like
  • Comentar

Autoridades reconocen la problemática y se comprometen a limpiarlas.

Zacatepec.- Las fosas sépticas ubicadas en la colonia 10 de Abril de este municipio “pudieran generar grandes focos de infección a la población”, reconoció el Ayuntamiento de este lugar, y se comprometió a realizar labores de limpieza a partir de este jueves.

En un comunicado, el gobierno municipal refiere que sostuvo una reunión con vecinos de la colonia en mención, “con el fin de escuchar y atender sus necesidades más apremiantes, entre las que destacó, por unanimidad de los colonos, la limpieza de sus fosas sépticas, solicitando la intervención de la administración, para que de manera emergente puedan brindar solución a esta problemática”.

Las autoridades se comprometieron a incorporar maquinaria, así como el camión Vactor, a partir de este jueves, para iniciar “los trabajos de desazolve en las fosas sépticas que afectan a más de 15 familias y pudieran generar grandes focos de infección”.

El Ayuntamiento destaca el grave problema sanitario para la población y reconoce situaciones como ésta, que “afectan de manera importante la salud de las personas”, por lo que después de dos años de gobierno, asume que “no puede ser ajeno a situaciones como esta”.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,128 Posts 35,768,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recuerdan a víctimas de covid-19 en Jojutla
Sig. Se abrazan en EU migrantes con sus familias de Tlaltizapán

Hay 5496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.