Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hay nueva vocal ejecutiva en la Junta Distrital 04 del INE


  • Like
  • Comentar

Entró en funciones a partir del 1 de septiembre.

Jojutla.- Desde el pasado 1 de septiembre, Azalea Melchor García fue designada como nueva vocal ejecutiva de la 04 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), que corresponde a la zona sur, en sustitución de Karen Anel Botello Verzañez, quien ocupará ahora la vocalía secretarial de la junta local del INE en Morelos.

Explicó que tanto ella como Botello Verzañez participaron en la primera convocatoria del concurso público del INE, donde ambas quedaron en lista de reserva.

Hace poco, quien fungía como vocal ejecutiva de la junta local del INE en Morelos, María del Refugio García López, fue designada como directora del servicio profesional, lo que generó que Liliana Díaz de León Zapata asumiera la vocalía ejecutiva, dejando la vocalía secretarial. Entonces, Botello Verzañez asumió esa vocalía en el estado y dejó vacante la vocalía ejecutiva de la 04 Junta Distrital, la cual ahora ella asume.

Melchor García refirió que se desempeñaba como vocal secretaria en el Distrito I en el estado de Querétaro, desde donde llegó a Morelos.

Comentó que ya tuvo una reunión virtual con los vocales de esta junta, aunque todavía no ha habido posibilidad de realizar recorridos en el distrito, pero ya está trabajando en la zona.

“Mi función es coordinar las actividades de toda la junta distrital, en coordinación con los vocales de cada área. El pasado 7 de septiembre dio inicio formalmente el proceso electoral 2020-21, y ya estamos iniciando con los preparativos”, señaló.

La funcionaria tiene 33 años de edad, es originaria del estado de Hidalgo y comenzó en el año 2011 en el servicio electoral.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,258,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tlaltizapán y Jojutla se mantienen entre los primeros con casos de dengue
Sig. Pandemia obliga a los negocios a reinventarse

Hay 6460 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.