What Are You Looking For?

Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reabren bibliotecas en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Mazatepec.- Las bibliotecas del municipio ofrecerán servicio de asesoría y apoyo a tareas, con las medidas sanitarias correspondientes, informaron autoridades municipales, con el objetivo de contribuir al programa educativo a distancia ante la pandemia por covid-19. 

DE acuerdo a la información proporcionada, a partir de este lunes estarán abiertas las instalaciones de las biblioteca pública "Octavio Paz" -de la colonia Centro en la cabecera municipal- y la biblioteca "J. Trinidad Valois" en la comunidad de Cuauchichinola, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, donde se brindará asesoría profesional y de apoyo en tareas, servicio de televisión para clases de educación a distancia y libros que refuercen contenidos de temas educativos.

El personal de las bibliotecas informó que este servicio se brinda a fin de apoyar a los menores con el programa educativo, porque en muchas ocasiones no logran resolver sus dudas o requieren de apoyo para hacer las tareas. 

El servicio de las bibliotecas se brindará considerando un grupo máximo de 10 alumnos por hora y tomando las medidas de higiene reglamentarias, como es el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia, tanto para los asistentes como para el personal de las bibliotecas. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

43,139 Posts 218,701,836 Views
Enviar mensaje redaccion@launion.com.mx
Ant. Se perdieron cultivos de flor por crecidas
Sig. La región sur suma 24 nuevos casos de coronavirus esta semana

Hay 6471 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.