Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reabren bibliotecas en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Mazatepec.- Las bibliotecas del municipio ofrecerán servicio de asesoría y apoyo a tareas, con las medidas sanitarias correspondientes, informaron autoridades municipales, con el objetivo de contribuir al programa educativo a distancia ante la pandemia por covid-19. 

DE acuerdo a la información proporcionada, a partir de este lunes estarán abiertas las instalaciones de las biblioteca pública "Octavio Paz" -de la colonia Centro en la cabecera municipal- y la biblioteca "J. Trinidad Valois" en la comunidad de Cuauchichinola, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, donde se brindará asesoría profesional y de apoyo en tareas, servicio de televisión para clases de educación a distancia y libros que refuercen contenidos de temas educativos.

El personal de las bibliotecas informó que este servicio se brinda a fin de apoyar a los menores con el programa educativo, porque en muchas ocasiones no logran resolver sus dudas o requieren de apoyo para hacer las tareas. 

El servicio de las bibliotecas se brindará considerando un grupo máximo de 10 alumnos por hora y tomando las medidas de higiene reglamentarias, como es el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia, tanto para los asistentes como para el personal de las bibliotecas. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,032,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se perdieron cultivos de flor por crecidas
Sig. La región sur suma 24 nuevos casos de coronavirus esta semana

Hay 6389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.