Zona Sur
Lectura 1 '

Donará material para que familias de Jojutla construyan bordos


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Jojutla entregará el material para que pobladores levanten un muro frente a sus casas para contener el agua y evitar inundaciones.

Jojutla.- Tras las copiosas lluvias de la noche de este domingo, en visita a la colonia Zapata, este lunes, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante anunció la donación de material para que las familias afectadas levanten una suerte de muro de contención frente a sus viviendas, especialmente las que viven a la orilla de uno de los canales que se desbordó ayer.

“Esta zona está construida sobre canales de riego, hay casas que se construyeron sobre los canales y no es posible usar una máquina para desazolvar; estamos viendo la manera de resolver esto”, señaló el edil.

También dijo que es necesario hacer limpieza porque la basura tapona los canales y eso genera que el agua se desborde, además de que en la zona hay materiales de construcción que también se arrastran.

Apuntó que por lo menos hay ocho familias afectadas, a las cuales se les apoyará con la donación de material para que se haga un tipo muro de contención.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,179,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pericón, la flor que protege de los malos aires en Coatetelco
Sig. Piden a Secretaría de Obras que rehabilite techumbre de mercado de Jojutla

Hay 5348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.