Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El covid 19, bajo control en la zona poniente


  • Like
  • Comentar

Zona poniente. Los municipios del corredor poniente aseguraron que mantienen acciones preventivas por la pandemia por covid-19 y llamaron a la población a no bajar la guardia. 

El director de Salud del municipio de Tetecala, Nelson Ortiz Luna, dijo que mientras el estado se mantiene en semáforo amarillo, las acciones preventivas continúan, logrando reactivar de manera paulatina y con las medidas de la nueva normalidad las actividades económicas y deportivas.

Mencionó que en los municipios de esta región se ha logrado recuperar la mayoría de las actividades económicas, manteniendo los filtros sanitarios y la aplicación de recomendaciones básicas para disminuir el contagio del virus, como el uso de cubrebocas, de gel antibacterial, la desinfección de mobiliario y espacios y mantener la sana distancia.

Mencionó que en este corredor no se ha registrado algún rebrote del virus y se mantiene sin movimiento el número de casos confirmados. 

En el caso del municipio de Miacatlán son 26 los casos confirmados, 16 recuperados y ha habido cinco defunciones; en Mazatepec 18 confirmados, 14 recuperados y tres defunciones; Coatlán del Río mantiene 17 casos confirmados, 12 recuperados y seis decesos; Tetecala 15 confirmados y 15 recuperados y ningún deceso; y Coatetelco con 11 casos confirmados, seis recuperados y cuatro defunciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,183,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian mal servicio de agua potable en Coatetelco
Sig. Reabre sus puertas la UBR de Xoxocotla

Hay 5825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.