Zona Sur
Lectura 1 '

Imparte la CDHEM taller de valores a funcionarios de Jojutla


1337 Views
  • Like
  • Comentar

Mejorar la convivencia diaria, el objetivo.

Jojutla. El área de capacitación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) impartió el taller “Rescatemos los Valores”, en el que se resaltó la necesidad de mantener y promover los valores entre la ciudadanía a fin de mejorar la convivencia diaria.

El taller estuvo a cargo de la Dirección de Derechos Humanos y la Instancia de la Mujer, dirigido a servidores públicos, pero también fue transmitido en vivo a través de Facebook en la página oficial del Ayuntamiento de este lugar.

La capacitadora de la CDHEM y ponente, Vianey Armenta Bueno, destacó la importancia de aplicar los valores en el quehacer diario de cada persona para una sana convivencia que permita fortalecer los derechos humanos.

Durante la plática se realizaron dinámicas de participación de los asistentes, en las que se destacó la importancia de mantener y promover los valores desde la tolerancia, el respeto, la honestidad, la empatía, la responsabilidad, la amistad, entre otros, que permitan mejorar nuestro el desarrollo del entorno de cada ciudadano.

Visto 1337 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

33,588 Posts 64,306,456 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lideresa transportista denuncia presuntas irregularidades en proceso penal
Sig. Edil ixtleco denuncia por secuestro exprés a quienes tomaron la caseta
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...