Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy finaliza la colecta de víveres para damnificados por lluvias


  • Like
  • Comentar

Los centros de acopio del Ayuntamiento recibirán víveres hasta hoy, para su posterior traslado a los afectados de Tabasco y Chiapas.

Jojutla.- Derivado de la situación que viven familias de los estados de Tabasco y Chiapas por el desbordamiento de ríos a causa de las intensas lluvias, en este municipio continúa la campaña de acopio de víveres para enviarlos a las familias damnificadas de esos lugares.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio informó que desde el pasado lunes mantienen tres centros de acopio en distintos puntos para recibir productos no perecederos (agua embotellada, artículos de higiene personal, ropa y cobijas en buen estado) para hacerlos llegar a las familias que han perdido todo tras la inundación de sus casas.

El director del área, Miguel Ángel Olvera, recordó que estarán hasta este viernes, para posteriormente trasladar lo recaudado para su entrega. En este sentido, destacó el apoyo de la ciudadanía en general, de comerciantes de los mercados, de empresarios y prestadores de servicios que hoy se han solidarizado con la población de Tabasco y Chispas.

Asimismo, el sector ejidal ha instalado un centro de acopio en sus oficinas, para lograr recaudar productos que puedan ser entregados a quienes han perdido todo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,151,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian presunto abuso policiaco en Coatetelco
Sig. Exigen salida de encargada de RRHH de la clínica del ISSSTE de Jojutla

Hay 5612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.