Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian presunto abuso policiaco en Coatetelco


1966 Views
  • Like
  • Comentar

Una mujer refirió que policías del municipio arrestaron a su hijo que tiene discapacidad auditiva y de lenguaje, al cual habrían golpeado.

Coatetelco.- María Diego Campos, vecina de este municipio indígena, denunció presunto abuso policiaco por parte de elementos municipales, quienes arrestaron a su hijo José Manuel Barajas Diego (quien tiene discapacidad auditiva y de lenguaje), de forma violenta y sin explicaciones.

Ante dicha situación, la mujer solicita apoyo de las autoridades de derechos humanos para localizar a su hijo y que se tomen medidas en contra de los uniformados que lo detuvieron.

Atribuyó la detención a un problema familiar que tiene con la familia de su esposo, con la que han tenido reiterados episodios de agresiones, amenazas y encuentros violentos por la disputa de una propiedad.

María Diego Campos relató que la detención se realizó alrededor de las 14:00 horas del miércoles, cuando al menos cuatro elementos llegaron a su domicilio para arrestar a José Manuel Barajas, sin presentar ningún documento ni dar el motivo de la detención.

“Se lo llevaron, lo golpearon, lo detuvieron… También golpearon a mi otro hijo discapacitado… Quiero saber qué hago, quiero saber si es por el problema que hay con las personas de la familia de mi esposo, porque son conflictivas. Desde hace cuatro años hemos tenido este problema, pero mi hijo no tiene nada que ver, y no creo justo lo que nos están haciendo”, señaló.

 

Visto 1966 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,480 Posts 55,892,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan campaña en Jojutla para detectar billetes falsos
Sig. Hoy finaliza la colecta de víveres para damnificados por lluvias
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...