Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan 40 hornos para pan a bajo costo en Jojutla


  • Like
  • Comentar

El objetivo es que los productores de pan renueven su equipo o inicien su propio negocio.

Jojutla.- En apoyo a la economía familiar, el Ayuntamiento de este municipio –a través de la Dirección de Bienestar Familiar– entregó 40 hornos para pan a bajo costo, dentro del programa municipal “Equipa tu Negocio”.

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, destacó que el objetivo de este programa es que las personas que se dedican a elaboración de pan puedan adquirir un horno a un precio menor al del mercado, ya sea para renovar su equipo o bien, para iniciar su propio negocio.

“Es una manera de apoyarlos, que puedan adquirir sus hornos a bajo costo y en pagos para que puedan fortalecer su negocio o bien, iniciarlo y así mejorar sus ingresos económicos, en estos momentos donde la situación económica es muy complicada por la pandemia o donde incluso muchas personas se han quedado sin trabajo”, dijo.

Flores Bustamante resaltó que estos hornos pueden ocuparse para pan, pizza e incluso para roscas en esta temporada, donde aseguró que incluso el Ayuntamiento podrá consumirles roscas para entregarlas a las familias más vulnerables.

Por su parte, la directora de Bienestar Familiar, Amada Martínez Moran, informó que en esta primera entrega fueron 12 hornos de seis charolas, 27 de cuatro charolas y uno de cuatro charolas sin ventana, todos con termómetro y a un costo menor al del mercado.

Además, durante la entrega se brindó una plática informativa acerca del cuidado y el mantenimiento del horno para un mejor uso y mayor tiempo de vida útil.

La funcionaria aseguró que la actividad se llevó a cabo con los protocolos sanitarios correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,724,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reeligen a Pedro Ocampo como presidente de unión de cañeros
Sig. Municipios de la zona poniente, alertas ante el covid

Hay 8106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.