Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reeligen a Pedro Ocampo como presidente de unión de cañeros


  • Like
  • Comentar

Durante asamblea, se determinó que el líder de productores presidirá la organización local de la CNPR durante seis años más.

Zona sur.- En asamblea general electiva de productores de caña de azúcar, fue reelegido como dirigente local de la unión local de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) Pedro Clemente Ocampo Álvarez.

La asamblea general electiva tuvo lugar a las diez de la mañana de este viernes 4 se diciembre, en la bodega de la unión local, donde se sometió a votación la reelección de Pedro Clemente Ocampo Álvarez como presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNPR, que tiene como centro de abasto el Ingenio Emiliano Zapata (IEZ) del Grupo Beta San Miguel, por el periodo estatutario 2020-2026 (es decir, por seis años más). 

En su página oficial de Facebook, el líder cañero publicó: “Agradezco la confianza de los productores de caña afiliados a la CNPR Cañera por su confianza depositada en mi no les vamos a fallar, el trabajo comienza hoy”.

Ocampo Álvarez aseguró que esta asamblea se llevó a cabo en apego a los estatutos de la unión local, además de que se contó con los protocolos sanitarios ante la situación de salud actual.

Finalmente se dio a conocer que el próximo lunes se darán detalles del comité que permanecerá al frente de la unión local durante los próximos seis años.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,098,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Integrantes de Morena realizan “tendedero informativo” en Jojutla
Sig. Entregan 40 hornos para pan a bajo costo en Jojutla

Hay 4502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.