Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian vacantes en la zona poniente


8750 Views
  • Like
  • Comentar

Para el servicio de protección federal, con salario de nueve mil pesos mensuales.

Zona sur poniente. El Servicio Nacional del Empleo (SNE) mantiene convocatoria abierta para laborar como guardia del servicio de protección federal en los municipios de la zona sur poniente. 

Las autoridades de los ayuntamientos de la región informaron que como parte de las ofertas laborales, el SNE está previendo las vacantes para integrarse al servicio de protección federal, en el que aún se cuenta con espacios disponibles para integrar a ciudadanos de la región.

La convocatoria está dirigida anombres y mujeres de entre 18 a 65 años de edad que como requisitos deben ser ciudadanos mexicanos, sin antecedentes penales, con disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles, secundaria terminada, estatura mínima sin calzado para mujeres de 1.50 metros y para hombres 1.60 metros, ofreciendo un sueldo mensual neto de nueve mil 812 pesos con prestaciones.

Los aspirantes deberán presentar documentos para integrar el expediente, desde acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, cartilla de servicio militar liberada, currículum, RFC con homoclave, CURP, dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales y una fotografía tamaño infantil reciente. Los interesados deberán acudir a entregar sus documentos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la oficina del SNE en la ciudad de Cuernavaca o en la oficina regional del municipio de Xochitepec. 

Las autoridades reconocieron que existe la oferta laboral y se han estado recibiendo documentos, pero en muchos casos no se cumple la integración completa del expediente y en ocasiones el interesado abandona el proceso, por lo que exhortaron a los interesados en postularse a aprovechar la oferta laboral, dando seguimiento al proceso. 

 

 

 

Visto 8750 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,448 Posts 71,313,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sobria celebración a la virgen por parte de los pescadores
Sig. Utiliza IEZ combustible alterno y reanuda molienda
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...