Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Abre EESJ capacitación de egresados al público en general


  • Like
  • Comentar

Será de manera virtual.

Jojutla.- La Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EESJ) anunció que debido a la pandemia, realizará un programa de capacitación a distancia para sus egresados, pero también será abierto al público en general.

En un comunicado, señala que con el objetivo de fortalecer la vinculación con sus egresados y complementar su formación profesional, se les brinda capacitación permanente en temas de actualidad en sus respectivas áreas.

Debido a la contingencia presentada por el covid-19, esta capacitación se realiza a distancia, en plataforma digital.

Destaca que todos los egresados pueden participar, así como el público interesado, previa inscripción, en las ligas que están en la página oficial de la escuela, en la red social Facebook.

Incluso refiere que las conferencias virtuales ya comenzaron y cita la presentada el pasado 9 de diciembre, en la que se tocó el tema de la Ley de Ingresos 2021 y sus repercusiones, dirigida a perfiles de Administración y Contaduría Pública.

Este miércoles se presentó la ponencia “Análisis de sentencia: caso Ayotzinapa”, dirigida más a perfiles de licenciatura en Derecho.

La institución destaca que las conferencias serán dadas por especialistas y tendrán valor curricular, pues se entregará constancia.

Estas actividades forman parte del programa anual de capacitación que la EES Jojutla tiene para la comunidad universitaria vigente y egresada, finaliza el comunicado.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,179,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a pobladores de Miacatlán a evitar uso de pirotecnia
Sig. Se deslinda la Profepa de tala de árbol en Galeana

Hay 5618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.