Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El alcalde de Coatlán del Río buscará la reelección


  • Like
  • Comentar

Celso Nieto se registró ante el Consejo Municipal Electoral como aspirante a candidato a la alcaldía de ese lugar.

Coatlán del Río.- El alcalde de este lugar, Celso Nieto Estrada, buscará reelegirse en el cargo. El pasado viernes obtuvo la constancia que lo acredita como aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal ante el Consejo Municipal Electoral. 

A través de su cuenta personal de Facebook, el edil informó que el pasado viernes se consolidó el primer paso, pues recibió por parte del Consejo Municipal Electoral la Constancia que lo acredita como aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de Coatlán del Río. “Fue un proceso muy difícil pero logramos obtener la aspiración”, escribió Celso Nieto en la citada red social. 

Mencionó que el siguiente paso es recabar las firmas que a partir del pasado viernes se ha dado a la tarea de recabar.

En este sentido, refirió que le solicitan 245 firmas en todo el municipio para lograr su registro. “Pero la intención es recabar muchas más para poder así saber si contamos con la aceptación de nuestra gente Coatlense o no”, escribió.

Así, el presidente municipal lanzó un mensaje a sus seguidores: “Les agradeceré mucho su firma electrónica a quienes gusten apoyarme mediante una aplicación en los celulares que el INE nos ha proporcionado y con las debidas medidas sanitarias estaremos visitándolos en sus domicilios fuera de mi horario de trabajo”, señaló.

Reiteró que continuará con el proceso para poder contender en la elección de 2021 como candidato independiente a la presidencia municipal por un segundo periodo más.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,197 Posts 184,232,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afectados por la construcción de la autopista Siglo XXI negociarán con diferentes entidades
Sig. Restringen el acceso al zócalo municipal de Coatlán

Hay 5894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.