Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Restringen el acceso al zócalo municipal de Coatlán


  • Like
  • Comentar

Ante la situación sanitaria que prevalece en la entidad por la pandemia, se busca evitar que ingresen personas sin cubrebocas.

Coatlán del Río.- Las autoridades municipales colocaron vallas en el zócalo de la cabecera de este lugar, como medida para restringir el acceso a personas que no usen cubrebocas, ante la situación de salud actual por covid-19.

Al respecto, informaron que en el perímetro del jardín fueron colocadas vallas metálicas para poder restringir el acceso y que quienes ingresen a la zona lo hagan usando cubrebocas; en este cercado se colocaron dos entradas laterales, dejando como salida las escaleras principales.

Asimismo, se colocaron despachadores de gel antibacterial para que cada persona pueda tomarlo y aplicarlo como parte de las acciones preventivas para disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

Las autoridades reconocieron que aún hay apatía por parte de algunos ciudadanos para mantener el uso de cubrebocas en espacios públicos y privados; sin embargo, debido a la situación actual y salud y en apego a la ley aprobada del uso de cubrebocas, se busca que la ciudadanía participe y cumpla con dicha obligación a fin de cuidar la salud de todas y todos.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el municipio tiene 20 casos confirmados, con 14 recuperados y seis defunciones por la citada enfermedad.

 

Con esta medida, el gobierno municipal busca abonar a la disminución de riesgo de contagios.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,194,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El alcalde de Coatlán del Río buscará la reelección
Sig. Alcaldes del corredor poniente rinden su segundo informe

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.