Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Áreas administrativas de Coatetelco volverán a operar el 4 de enero


1114 Views
  • Like
  • Comentar

Actualmente se encuentran en periodo vacacional; únicamente están activos los servicios públicos municipales.

Coatetelco.- Desde el pasado 24 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, las áreas administrativas del Concejo Municipal Indígena de este lugar están en periodo vacacional. Actualmente sólo están laborando las áreas operativas.

Las autoridades del Concejo Municipal informaron que debido a la temporada, las áreas administrativas se mantienen en periodo vacacional, pero se mantienen activos los servicios públicos municipales, lo que favoreció ante el regreso de semáforo rojo, ya que con ello se reduce la aglomeración de personas en este inmueble público.

Mencionaron que será hasta el lunes 4 de enero cuando se retomen las actividades, con los protocolos sanitarios correspondientes.

Mientras tanto, sólo están laborando áreas como Servicios Públicos (recolección de basura, panteones), Licencias y Reglamentos, Protección Civil, Seguridad Pública y Policía de Tránsito, principalmente.

Asimismo, las autoridades municipales informaron que pese al periodo vacacional, se mantiene la campaña de promoción de acciones preventivas para disminuir el riesgo de contagio de covid-19, invitando a la ciudadanía a mantener el uso de cubrebocas obligatorio en espacios públicos y privados, ya sean abiertos o cerrados; el lavado frecuente de manos; mantener la sana distancia y evitar concentraciones masivas.

Informaron que –de acuerdo con el reporte diario de la Secretaría de Salud del estado– en el municipio indígena no se ha tenido un aumento considerable de casos, por lo que es necesario mantener las acciones en esta temporada de mayor riesgo de contagio.

En este sentido, se informó que el municipio indígena de Coatetelco mantiene 13 casos confirmados de covid-19 acumulados. 

 

 

Visto 1114 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,628 Posts 56,851,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a evitar quema de pastizales en Coatetelco
Sig. Vinculan a proceso a rutero que atropelló a joven embarazada
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...