Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instala el INE módulo en Coatetelco para actualizar credenciales


  • Like
  • Comentar

Los habitantes de ese municipio indígena podrán tramitar y renovar el documento en ese sitio hasta el 19 de enero.

Coatetelco.- Continúa en funcionamiento el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en este lugar para el trámite, renovación o actualización de la credencial de elector con el alta del municipio.

Las autoridades municipales informaron que del 4 al 19 de enero de 2021, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, en la presidencia municipal se encuentra instalado el módulo de atención del INE, a fin de que los ciudadanos interesados puedan realizar el cambio de su credencial de elector ya contando con el nombre del municipio de Coatetelco.

Las autoridades reconocieron que este módulo se instaló en meses anteriores; sin embargo, existe la solicitud del trámite por parte de la ciudadanía, por lo que los interesados deberán presentar acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, todos en original y copia.

Para mayor información de los documentos, los interesados pueden acceder a la página www.ine.mx/credencial/credencial-proceso/.

Las autoridades recordaron que es obligatorio cumplir con las medidas sanitarias; es decir, portar cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, acudir sin compañía, a menos que requiera asistencia.

La entrega de fichas para la atención se realiza por personal del INE a las siete de la mañana.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,801,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan si es factible perforar pozo de agua en la colonia Xochicalco
Sig. Implementan operativo de salud y seguridad en Tetecala

Hay 6266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.