Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Implementan operativo de salud y seguridad en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales verificaron el cumplimiento de las medidas sanitarias y realizaron acciones para evitar actos delictivos.

Tetecala.- Con motivo del Día de Reyes Magos, las autoridades de Salud de este lugar –en coordinación con Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Licencias de Funcionamiento– implementaron el operativo de salud y seguridad en la cabecera municipal.

Las autoridades municipales informaron que a fin de mantener las actividades económicas en funcionamiento, se mantuvo recorrido en el tianguis tradicional de los martes, a fin de invitar a los comerciantes y a la ciudadanía en general a mantener las medidas de sanidad y con ello evitar contagios de covid-19 en el municipio y a su vez, continuar con la reactivación económica.

Las autoridades de Salud informaron que el tianguis tradicional contó con filtros sanitarios en los principales accesos con toma de temperatura, la revisión del uso de cubrebocas, dotación de gel antibacterial y la invitación a la ciudadanía para mantener la sana distancia.

Asimismo, mantuvieron las acciones de seguridad con recorridos de patrullas y pie tierra en la zona comercial y toda la cabecera municipal a fin de garantizar la seguridad de los Reyes Magos y los comerciantes en esta fecha donde se realizan las compras.

Recordaron la importancia de mantener la recuperación de las actividades económicas con todas las medidas sanitarias para evitar contagios del virus SARS-CoV-2, que es el causante de la enfermedad covid-19.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,883,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instala el INE módulo en Coatetelco para actualizar credenciales
Sig. Detenida, la reconstrucción del mercado de Zacatepec

Hay 5998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.