Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Por aumento de casos de covid-19, refuerzan medidas sanitarias en el poniente


  • Like
  • Comentar

Los gobiernos locales de ese corredor llaman a la ciudadanía a mantener el distanciamiento social y a permanecer en casa.

Zona poniente. - Ante el aumento de casos de covid-19, los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatetelco y Coatlán del Río informaron que han reforzado las medidas preventivas para disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

Las autoridades de Salud del corredor poniente hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener el distanciamiento social y salir de casa a lo estrictamente necesario, cumpliendo con las medidas de sanidad, como es el uso de cubrebocas obligatorio en espacios abiertos y cerrados, el lavado frecuente de manos o el uso de gel antibacterial y evitar reuniones.

Asimismo, reiteraron que las actividades económicas no esenciales están suspendidas, de acuerdo con los lineamientos del semáforo rojo, mientras que las actividades esenciales deben cumplir con las medidas de sanidad para seguir operando. De lo contrario, podrían ser suspendidos a través de los operativos que se realizan con apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos.

Las autoridades de Salud reiteraron que es necesaria la participación de la ciudadanía para evitar contagios, ya que el riesgo es latente.

De acuerdo con el informe diario de la Secretaría de Salud, el municipio de Miacatlán tiene 50 casos confirmados acumulados, con 31 recuperados; Mazatepec, 36 confirmados y 16 recuperados; Coatlán del Río, 31 confirmados y 20 recuperados; Tetecala, 28 acumulados y 20 recuperados; Coatetelco, 19 confirmados y ocho recuperados.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,204 Posts 184,235,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian cobros excesivos en licencias de funcionamiento en Xoxocotla
Sig. Sin recuperarse, los manantiales de Cuauchichinola

Hay 6147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.