Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas del poniente aseguran que mantienen desinfección de unidades


1313 Views
  • Like
  • Comentar

Señalan que por el semáforo rojo y al brindar servicio colectivo, han reforzado las medidas sanitarias a fin de proteger a los choferes y a los usuarios.

Zona poniente.- Las uniones de taxis de los municipios de Miacatlán, Coatetelco y Mazatepec, que brindan el servicio de colectivo en este corredor, aseguraron que mantienen la desinfección de unidades y el uso obligatorio de cubrebocas ante el semáforo rojo, por el aumento de casos de covid-19.

Integrantes del sector mencionaron que en su caso, las labores se han realizado principalmente de manera particular para cuidar tanto al conductor, como a los usuarios del servicio del transporte público, ya que debido a la emergencia sanitaria, ha sido necesitarlo fortalecer las medidas.

Reconocieron que a pesar de la afectación económica que ha tenido el sector durante la contingencia de salud, se han aplicado medidas que permitan brindar seguridad a los pasajeros.

Comentaron que en algunos municipios se les ha apoyado con la desinfección de las unidades, pero en otros casos han hecho por su cuenta la limpieza profunda y constante de los vehículos. Además, mantienen el uso de cubrebocas y brindan gel antibacterial.

Asimismo, los taxistas recordaron que continúan con afectación económica por la suspensión de actividades educativas; sin embargo, continúa laborando aproximadamente el 50 por ciento de las unidades en los municipios de la región.

 

Visto 1313 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,719 Posts 49,708,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierran dos bares en Puente de Ixtla por incumplir normas sanitarias
Sig. Condenan asesinato de mujer transexual ocurrido en Amacuzac
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...