Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen filtros sanitarios durante fines de semana en Coatetelco


600 Views
  • Like
  • Comentar

Ante la prevalencia del semáforo rojo, se busca controlar el acceso de visitantes a las palapas de la laguna de ese municipio indígena.

Coatetelco.- A causa de la prevalencia del semáforo rojo en el estado por la pandemia por covid-19 y el aumento de casos en este municipio indígena, las autoridades municipales de Salud informaron que durante los fines de semana se mantienen filtros sanitarios en los accesos principales de la localidad a fin de verificar que quienes acuden con fines turísticos o comerciales cumplan con los protocolos sanitarios.

Las autoridades de este lugar mencionaron que con estos módulos, que funcionan como filtros sanitarios, se busca que los visitantes ingresen al municipio con el uso de cubrebocas obligatorio. Además, se les invita a mantener la sana distancia, el lavado de manos o uso de alcohol gel.

En caso de que sean varios los automovilistas que ingresen a la zona de las palapas, se pide esperar parar permitir que haya afluencia de aforo.

Las autoridades de Salud informaron que esta medida se ha implementado ante el aumento de casos, donde incluso personal del Concejo ha resultado positivo de covid-19.

Aseguraron que ante esta situación, se han intensificado las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus entre la población, por lo que se busca que quienes acuden al municipio con fines turísticos o comerciales, mantengan los protocolos sanitarios.

En estos filtros que se instalan en los cuatro accesos principales del municipio, como son las colonias San Isidro, Narvarte y El Muelle, así como la carretera Interlagos, participa personal de la Dirección de Salud, de Seguridad Pública, del ERUM y de Protección Civil.

 

Visto 600 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,294 Posts 46,545,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No han garantizado adelanto de recursos para Puente de Ixtla
Sig. Instalarán módulo en Tlaquiltenango para vacunar contra la influenza
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...