Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán módulo en Tlaquiltenango para vacunar contra la influenza

  • Like
  • Comentar

Llaman a padres de familia a llevar a los niños menores de cinco años.

Tlaquiltenango.- El Centro de Salud de esta comunidad dio a conocer que a partir de este jueves 27 de enero, se instalará un módulo de vacunación contra la influenza en una tienda que está ubicada en los límites con Jojutla para aplicarla a la población en general, en especial a niños menores de cinco años.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que en principio, la vacuna contra la influenza estaba sólo indicada para los adultos mayores, mujeres embarazadas, niños menores de cinco años y personas con alguna enfermedad determinada, pero ahora se vacunará a la población en general.

De hecho, reforzaron el llamado a los padres de familia, ya que hasta el momento sólo se ha vacunado al 50 por ciento de los menores de cinco años de este municipio, que son parte de los grupos vulnerables.

“Vamos a estar varios días, hasta agotar la vacuna, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas en el mismo lugar”.

Aclararon que aunque estarán en este municipio, no sólo se vacunará a la población de Tlaquiltenango, sino a todas las personas que lo deseen, de cualquier municipio. Asimismo, se recomienda llevar su cartilla de vacunación.

Destacaron la importancia de la vacuna para evitar contraer la enfermedad porque todavía estamos en temporada invernal.

Dijeron que las personas que no pueden ponerse la vacuna, por el momento, son las que presenten fiebre, hayan tomado algún medicamento de los conocidos como corticoesteroides y si padecieron covid-9, no haya transcurrido un mes de haber superado esa enfermedad.

Subrayaron que es necesario acudir con todas las medidas sanitarias ya conocidas para evitar contagios.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,789,691 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen filtros sanitarios durante fines de semana en Coatetelco
Sig. Hay dos aspirantes a candidatura a la alcaldía de Jojutla

Hay 6156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.