Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a funcionario de Tetecala por presuntas lesiones


  • Like
  • Comentar

Habría sido agredido durante una trifulca que se generó entre vecinos de la colonia Centro de la cabecera municipal.

Tetecala.- Una palea entre integrantes de dos familias ha generado un conflicto en el que incluso involucran al menos a un servidor público y lo acusa de lesiones.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la familia Alvabera Pérez, de la colonia Centro de este municipio, dio a conocer un incidente que ocurrió la noche del sábado 23 de enero.

Integrantes de esa familia dijeron que se encontraban en una casa que se ubica en la calle Mina de la colonia Centro, donde los habrían agredido bajo el argumento de que estaban en fiesta.

En este sentido, Miguel Alvabera Hernández relató que ese pasado se reunió en la casa de su cuñado, con cinco personas más.

Alrededor de las 11:50 de la noche se encontraban en el patio de la vivienda y se dieron cuenta de que habían arrojado un tabique desde el exterior.

Al salir a la calle, se encontraron con una mujer a la que identifican como Gina y a su hijo José Isabel Ortiz, quienes los señalaron de estar en una fiesta.

Derivado de lo anterior, se generó una ligera discusión que llegó a las agresiones físicas por parte de José Isabel Ortiz y su hermano Juan de Dios Ortiz en contra de Miguel Albavera.

Asimismo, señaló que al sitio se presentó el director de Salud municipal, Nelson Ortiz Luna, quien –aseguró– también lo agredió físicamente.

Miguel Alvabera refirió que fue lesionado con un machete en la cabeza, en la espalda y en una mano, por lo que fue trasladado al hospital general del municipio.

Luego de ser atendido, acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por el delito de intento de homicidio y lo que resulte.

Sin embargo, en el lugar fue notificado que ya había sido denunciado por el delito de lesiones. 

Al respecto, las autoridades municipales de Tetecala no han emitido ninguna postura al respecto. Sin embargo, reiteraron que la situación de la pandemia es alarmante, por lo que se ha recomendado a la ciudadanía evitar fiestas o reuniones, ya que son los principales focos de contagio del virus.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,042,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Violencia en el noviazgo no es amor: funcionaria
Sig. Ley seca en Miacatlán el fin de semana

Hay 5971 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.