Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Edil de Tlaltizapán buscará la reelección por el PES

Va como precandidato único 


  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán.- El presidente municipal de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano, confirmó que buscará la reelección, pero ahora con el partido Encuentro Social (PES).

El edil señaló que hace una semana fue registrado como precandidato, junto con Nancy Gómez Flores en la sindicatura por el Partido Encuentro Social y al parecer no habrá otros aspirantes, por lo que será el virtual candidato.

Refirió que en su primera participación como candidato a la alcaldía, fue precisamente con el PES en 2015, al siguiente trienio intentó repetir, pero no le pudieron dar la candidatura por la coalición del PES con Morena y el Partido del Trabajo, además de que correspondía a una mujer, por lo que se cobijó bajo los colores de los partidos de la revolución democrática (PRD) y social demócrata (PSD), que lo hicieron llegar a la presidencia.

Aseguró que no recibió ninguna invitación de estos partidos para buscar la reelección y desde hace un año presentó su renuncia al PRD.

“Ha habido buena convivencia con el gobernador Cuauhtémoc Blanco y ahorita el presidente del PES, es su hermano, Ulises Bravo. Me hicieron la invitación hace como 3-4 meses, y hace ocho días hice mi registro, y este sábado se difundió públicamente. Vamos a buscar la reelección por ese partido”.

Dijo que hasta donde sabe, la ley le permite ser alcalde y candidato a la vez, pero esperará que se acerquen los tiempos para determinar si se mantiene en el cargo o pide licencia. 

“Vamos a esperar a ver qué decisión tomamos, dependiendo de cómo nos vaya en este tiempo que nos hace falta. Hay muchas gestiones que están en puerta, vamos a esperar a ver qué pasa en este más de un mes”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,177,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ponen en marcha tres obras en Jojutla
Sig. Se registran 27 aspirantes a integrarse a la Policía de Protección Federal

Hay 6660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.