Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan campaña de uso obligatorio de cubrebocas en Xoxocotla


753 Views
  • Like
  • Comentar

Verifican el uso de la mascarilla en vehículos particulares y en las unidades del transporte público.

Xoxocotla.- Autoridades de este lugar aseguraron que refuerzan la invitación para el uso obligatorio de cubrebocas, a través de operativos de verificación de uso de mascarillas a bordo de vehículos particulares y de transporte público.

Dieron a conocer que estos operativos se llevan a cabo recurrentemente desde enero pasado, en diversos horarios y días, como complemento a los operativos a favor de la salud y mitigación de contagio por covid-19.

Además, ello se suma a las acciones preventivas que se llevan a cabo los domingos, día del tianguis tradicional, en coordinación con instituciones estatales y federales.

Las autoridades destacaron que el uso de cubrebocas es obligatorio, por ello la insistencia de que los conductores del transporte público cumplan con la disposición oficial.

Asimismo, recordaron  la importancia de mantener las medidas ante el aumento de casos activos del virus SARS-CoV-2 (causante de covid-19), por lo que han pedido a los transportistas el uso obligatorio de la mascarilla, el control de aforo en las unidades, que cuenten con gel antibacterial, la desinfección de las unidades y no subir a pasajeros sin cubrebocas.

Reconocieron que aún existe resistencia por parte de algunos pobladores para mantener el uso de cubrebocas; sin embargo, cada vez más personas lo usan en espacios públicos y privados.

 

 

 

 

Visto 753 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,175 Posts 45,663,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la baja, casos de COVID en Puente de Ixtla: Mario Ocampo
Sig. Renuncian presidente y secretaria del PRI en Tlaquiltenango
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...