Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Renuncian presidente y secretaria del PRI en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Dicen que hay mejores candidatos en otros partidos.

Tlaquiltenango.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, David Hernández Quezada, y su secretaria, Mimí Torres, así como otros integrantes de la mesa directiva, renunciaron a la militancia en el partido tricolor, junto con decenas de personas, la tarde de ayer.

Este martes, en conferencia de prensa, Hernández Quezada (quien fue candidato del PRI a la alcaldía en el año 2015 y asumió el cargo de dirigente hace tres meses) confirmó que ayer mismo presentó su renuncia al cargo ante el Comité Directivo Estatal, junto con otros integrantes del comité.

“La política se ha estado actualizando y los ciudadanos ya no votan por los colores; votan por las personas que representan esos colores. Ése es el principal motivo que me orilla a tomar esta decisión”, dijo.

“Considero que hay personas viables en el municipio, así como en el distrito, para ejercer algunos cargos de elección popular, que, desde mi punto de vista, son personas ideales para gobernar, pero van encabezando proyectos en otros colores”, refirió.

Sin embargo, aclaró que no busca ningún cargo de elección popular ni le han ofrecido nada en otro partido y tampoco se trata de que le hayan negado el registro a un buen candidato en el PRI.

“Me voy por decisión propia, y haré todo lo que esté en mis posibilidades como ciudadano para tratar de elegir a los mejores candidatos, independientemente de los colores”, aseguró.

Insistió en que “hay mejores candidatos en otros partidos”.

Por su parte, la ahora exsecretaria del partido en el municipio Mimí Torres, presente en la reunión, también confirmó su salida.

Hernández Quezada estimó que además del comité directivo, también cerca de dos centenares de priistas abandonan al instituto político.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

9,166 Posts 22,393,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan campaña de uso obligatorio de cubrebocas en Xoxocotla
Sig. 18 nuevos contagios de COVID en Unidad Morelos de Jojutla

Hay 6531 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.