Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran negocios en Tetecala por no cumplir las medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

Las actividades fueron suspendidas en dos tiendas de abarrotes que se ubican en la cabecera municipal; podrán reabrir una vez que acaten las disposiciones oficiales.

Tetecala.- Derivado del operativo que realizó el “Convoy Unidos por Morelos ante el Covid-19” en este municipio, dos establecimientos fueron suspendidos de manera temporal debido a que no cumplían con las medidas sanitarias. 

Las autoridades de Salud del municipio informaron que fueron cerrados dos negocios al no cumplir con las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud, así como por Protección Civil estatal.

En este sentido, refirieron que se trata de dos tiendas de abarrotes que se ubican en la cabecera municipal, las cuales podrán ser reabiertas una vez que los locatarios pongan en marcha las medidas sanitarias recomendadas.

Informaron que este operativo también consistió en recordar a la ciudadanía el riesgo epidemiológico al estar en semáforo rojo, al tiempo que exhortaban a mantener el confinamiento en sus domicilios y salir sólo para realizar actividades esenciales.

Las autoridades de Salud del municipio reiteraron que es necesario mantener las medidas preventivas para disminuir el riesgo de contagio de covid-19, tras reconocer que el número de casos ha ido en aumento, ya que al contar con el módulo de pruebas antigénicas, se logró detectar los casos y con ello cortar las contagios.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,174,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pescadores de Coatetelco se preparan para la temporada de pesca
Sig. Cierra registro de trámite de credencial de elector

Hay 6129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.