Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cabildo de Jojutla inaugura pavimentaciones


  • Like
  • Comentar

Los trabajos fueron realizados en tres comunidades diferentes.

Jojutla.- El gobierno municipal inauguró, el martes pasado, la pavimentación de dos mil 483 metros cuadrados con concreto hidráulico en cuatro calles de las comunidades de Tlatenchi, El Higuerón y Tehuixtla.

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante; la síndica municipal, Bertha Gómez Ocampo, y los regidores Carlos Alberto Brito Ocampo, Daniel Dircio Sánchez, Alejandro Peña Ojeda y Carlos Salgado Olvera encabezaron los actos oficiales de inauguración, en los que se realizó el corte del listón y el recorrido por el nuevo pavimento de las calles.

La primera inauguración fue la pavimentación de 789.93 metros cuadrados de la calle 12 de Octubre de la colonia Vicente Guerrero de Tlatenchi, una de las principales vías para el panteón de esta colonia, beneficiándose de manera directa 148 habitantes. En este acto se contó con la presencia de la ayudante municipal, Lorena Janet Rosales Hernández, y del comité de obra.

Más tarde, los integrantes del Cabildo, acompañados del ayudante municipal Sóstenes Cuellar Arizmendi, inauguraron la pavimentación de mil 028.18 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Leandro Arcos del poblado de El Higuerón, una de las principales solicitudes de los habitantes de este lugar.

En compañía del ayudante de Tehuixtla, Esteban Padilla Mota, se realizó el tradicional corte del listón en las calles 12 de octubre y Solidaridad de la colonia La Nopalera de esa comunidad, donde se benefician de manera directa más de 203 habitantes.

En las inauguraciones también se contó con la presencia del secretario de Obras Públicas y Reconstrucción del municipio, Omar Velasco Mondragón; del contralor municipal, Enrique Benítez García, y del director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pedro Reyes Salgado.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,237,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabren registros para el programa “Corazón de Plata”
Sig. Toman protesta a nuevos integrantes del Comunders de Miacatlán: Sedagro

Hay 5690 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.