Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe mercado BJ de Jojutla certificación de “Entorno Favorable a la Salud”


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Este martes, el secretario general de la Unión de Comerciantes del mercado “Benito Juárez” de este municipio, Alejandro Avelar Morales, recibió, de manos del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la placa de certificación de “Entorno Favorable a la Salud”.

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, destacó el trabajo que han realizado los comerciantes y la administración de mercados de la Dirección de Servicios Públicos para mantener las medidas de seguridad e higiene, a fin de mantener activa la economía, garantizando la salud propia y la de sus clientes.

El representante de la Unión de Comerciantes, Alejandro Avelar Morales, destacó que se han sumado esfuerzos para mantener las medidas correctas que favorezcan a la salud, ya que esa nave comercial es parte fundamental de la economía para la zona sur, por lo que han trabajado en mantener medidas para disminuir el contagio del virus SARS-CoV-2, cumpliendo con las reglas de higiene, generando pasillos amplios y limpios (con dos sentidos), señalización, mantener el uso de cubrebocas, filtros sanitarios y promoción de las medidas de salud en general.

En el acto oficial estuvieron presentes el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas; el director general de los Servicios de Salud Morelos, Héctor Barón Olivares; el director de Promoción a la Salud del gobierno federal, Ricardo Cortés Alcalá; la presidenta de Mercados Públicos Establecidos del Estado de Morelos, Rosa María Gómora Segura; el director del Fidecomp, Juan Diego Pons Díaz de León.

Además asistieron Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas; Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; los diputados federales Brenda Espinoza López y Jorge Argüelles Victorero, y el diputado local Alfonso de Jesús Sotelo.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,800,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otra vez, arreglarán la techumbre del mercado “Rivapalacio”
Sig. Plantan a adultos mayores con la vacuna en Puente de Ixtla

Hay 6852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.