Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Detectan 13 nuevos casos de covid-19 en Jojutla


1225 Views
  • Like
  • Comentar

La Unidad Médica Móvil visitó la colonia Pedro Amaro; entre el 1 y el 26 de febrero se han confirmado 175 personas con la enfermedad.

Jojutla.- La Unidad Médica Móvil Anti Covid de este municipio detectó 13 nuevos casos de covid-19 durante su visita a la colonia Pedro Amaro.

Entre el 1 y el 26 de febrero, dicha Unidad ha detectado 175 casos positivos en distintas colonias y comunidades del municipio.

El encargado del Servicio Médico del Ayuntamiento, Gerardo Herrera Torres, informó que la Unidad Médica continúa acercando los servicios de consulta médica, explotación pulmonar, pruebas antigénicas para detectar covid-19, orientación psicológica y de tanatologia, en las diferentes colonias y comunidades, a fin de frenar la cadena de contagios.

Comentó que este sábado estará instalada en el zócalo municipal, donde el personal de Protección Civil y Bomberos desinfecta la zona antes y después de instalarse, además se realiza la desinfección de todo el personal médico y de enfermería, así como de todos los asistentes.

Recordó que este servicio es gratuito para mayores de 18 años, principalmente para las personas que en los últimos siete días han presentado síntomas relacionados con el covid-19 o bien hayan tenido contacto con algún caso positivo.

El próximo lunes 1 de marzo, la Unidad Médica Móvil Anti Covid estará en la comunidad de El Higuerón; el martes 2, en la Unidad Habitacional Higuerón.

 

 

 

Visto 1225 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,271 Posts 46,407,441 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplicarán pruebas rápidas en Jojutla para detectar sífilis, VIH y hepatitis C
Sig. No alcanzaron las vacunas contra covid-19 en Puente de Ixtla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...