Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

No alcanzaron las vacunas contra covid-19 en Puente de Ixtla

Dicen que llegarán más de manera exclusiva


1616 Views
  • Like
  • Comentar

Zona sur poniente.- Aunque las autoridades de Puente de Ixtla celebraron que la aplicación de las vacunas anticovid se acabaran antes de lo previsto, reconocieron que no se alcanzó la cobertura a toda la población de adultos mayores del municipio. 

“Sabemos que todavía faltan adultos mayores por vacunar, es por eso que por indicación de la delegación del bienestar, se hará llegar vacuna exclusiva para nuestro municipio y así, cubrir el cien por ciento de las personas mayores de 60 años”, reconoció el edil Mario Ocampo Ocampo en un mensaje difundido por el ayuntamiento.

El alcalde no menciona las razones por las que no alcanzó el biológico, pero en redes sociales se comenta que se debió a que acudieron a vacunarse a esa localidad muchas personas de otros municipios.

Lo que sí recomienda el presidente a los adultos mayores es “estar atentos a las indicaciones que se darán a conocer en cuanto exista vacuna disponible”.

Agregó que por el momento, pueden acudir a las oficinas del sistema DIF municipal para hacer su registro en la plataforma digital. 

Puente de Ixtla fue el segundo municipio que recibió el biológico –después de Temixco- anticovid en el estado. Fueron cinco mil 760 vacunas Pfizer que se aplicaron en varias sedes del municipio, del 24 al 25 de febrero. 

De acuerdo con información difundida por el gobierno del estado, ayer sábado se esperaba la llegada de más de 13 mil nuevas dosis, ahora del laboratorio Sinovac. 

 

 

 

 

Visto 1616 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,284 Posts 12,019,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detectan 13 nuevos casos de covid-19 en Jojutla
Sig. Repiten tres candidatos del PRI a presidencias municipales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...