Zona Sur
Lectura 1 '

Promueven medidas anticovid en Mazatepec

  • Like
  • Comentar

Mazatepec.- La dirección de Protección Civil (PC) de este lugar aseguró que mantienen operativos por las colonias donde se encuentra el mayor índice de casos de covid-19, a fin de invitar a la población a no bajar la guardia ante la situación de salud actual. 

El titular del área, Juan Antonio Salgado Franco, informó que estas acciones se realizan por parte de personal de PC, ERUM y Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil Estatal, cuyo personal mantienen recorridos por las colonias de la cabecera municipal, donde se encuentra el mayor índice de brote de covid-19.

Agregó que "se hace la invitación a la ciudadanía a que continúe reforzando las medidas de seguridad, para su autocuidado y finalmente que sigamos haciendo equipo ciudadanía y gobierno, autoridades estatales y municipales para prevenir un pico de contagios elevado", dijo Salgado Franco. 

Reiteró la necesidad de que se mantenga el uso obligatorio del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial, el control de aforo y de ser posible quedarse en casa y no acudir a fiestas y reuniones, para evitar el contigo. 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,160,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven en redes sociales trabajo de artesanos
Sig. Se registraron 134 nuevos casos de covid-19 en la región sur esta semana

Hay 5768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.