Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven en redes sociales trabajo de artesanos

  • Like
  • Comentar

Coatlán del Río. Mediante cápsulas virtuales, la dirección de Cultura de éste lugar promueve la labor de artesanas y artesanos del municipio. 

El director de Cultura y Recreación, Mario Flores Saldaña, informó que como parte de las actividades del área, durante esta contingencia sanitaria, en coordinación con el trabajo de capacitación de las y los jóvenes del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” y en el marco del programa estatal "Cultura Comunitaria", se promueve el trabajo de las artesanas y artesanos de este lugar.

Explicó que se proyectan cápsulas que permiten promover a cada uno de los artesanos, lo qué hacen y cómo se puede adquirir su producto.

Dichas cápsulas se difunden a través de redes sociales (en la página oficial de Facebook de la dirección) todos los miércoles y domingos.

"Se comparten breves pero muy significativas cápsulas culturales que muestran la labor de los y las artesanos, así como músicos e intérpretes, artistas, cantautores, cocineras, entre otras laborares que actualmente contribuyen a la formación de la identidad cultural de nuestro municipio", explicó. 

Agregó que además estas cápsulas sirven para conocer y reconocer a todas las personas participantes como hacedores de cultura y para ofrecer y acceder sus servicios, invitando a la ciudadanía a consumir lo local. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,046,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escasea la mojarra en Coatetelco
Sig. Promueven medidas anticovid en Mazatepec

Hay 6131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.