Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantendrán ley seca en Miacatlán los fines de semana


  • Like
  • Comentar

Con dicha medida se pretende reducir la movilidad social y el riesgo de contagios de covid-19.

Miacatlan.- Las autoridades municipales informaron que se mantendrá ley seca durante los fines de semana mientras el estado esté en el semáforo rojo y naranja, a fin de reducir la movilidad de personas y, con ello, el riesgo de contagio de covid-19.

Al respecto, dieron a conocer que ésta es una medida más que se suma a las acciones para mitigar el contagio del virus SARS-CoV-2, que es el causante de la enfermedad covid-19, que en semanas recientes ha tenido un aumento considerable entre la población del municipio de Miacatlán.

En este sentido, dijeron que se ha tiene un registro de 131 casos acumulados, con 110 recuperados y 15 defunciones.

Las autoridades informaron que derivado de la emergencia sanitaria, se determinó la implementación de la ley seca a partir de las cero horas de cada viernes y hasta las 24 horas del domingo, en todo el municipio, durante el tiempo que se mantenga el semáforo naranja o, en su caso, rojo.

Mencionaron que con esta disposición quedan prohibidos la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento, por lo que se mantendrán operativos a través de las direcciones de Licencias de Funcionamiento y Seguridad Pública.

Por ello, hacen un llamado a los establecimientos a respetar las medidas y evitar la clausura o suspensión del negocio.

Del mismo modo, hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas y evitar reuniones y convivencias, ya que se ha confirmado que son los principales puntos de contagio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,019,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin concluir, reconstrucción de parroquia de Coatetelco
Sig. Reinstalan el tianguis de los martes en Tetecala

Hay 6089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.