Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Modifican candidaturas a ayuntamientos en coalición PRI-PRD


  • Like
  • Comentar

El tricolor da a conocer sus “pluris” al congreso.

Zona sur.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que hubo cambios en la coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en lo que corresponde a las candidaturas para ayuntamiento para las próximas elecciones, con lo que el tricolor recupera las candidaturas de los municipios de Puente de Ixtla y Tetecala, pero cede los municipios de Atlatlahucan, Amacuzac y Coatlán del Río.

En un comunicado, dio a conocer que durante su segunda sesión extraordinaria de este lunes primero de marzo, la Comisión Política Permanente del PRI Morelos avaló la lista de candidaturas a diputaciones locales –propietarios y suplentes– por el principio de representación proporcional para el proceso electoral local 2020-2021.

Asimismo, avaló la modificación al convenio de coalición con el PRD: se retiran del acuerdo los municipios de Puente de Ixtla y Tetecala, pero se incorporan los municipios de Atlatlahucan, Amacuzac y Coatlán del Río.

En cuanto a los diputados (de los que el PRI solamente tiene uno en la actual legislatura), el dirigente estatal, Jonathan Márquez, reconoció que  les hace falta “fuerza y contundencia en el número de diputadas y diputados en el Congreso local”.

Dio a conocer la lista de las candidaturas a diputaciones plurinominales, las cuales –aseguró– “no se entregan por caprichos o chantajes”.

Los “palomeados” son los siguientes: en la primera posición, Eliasib Polanco Saldívar, y como suplente, Álvaro Luis Vázquez Palomares; en la segunda posición, Laura Catalina Ocampo Gutiérrez (suplente, Dulce Gabriela García Márquez); en la tercera posición, Víctor Iván Saucedo Tapia (suplente, Ulises Romero Ávila); en la cuarta posición, Ahisa Yael Álvarez Pérez (suplente, Arizbeth Beltrán Exiquio); en la quinta posición, Kinciño Aramis Hernández Melgar (suplente, Cristian Gallardo Gómez); en la sexta posición, Xóchitl Quiterio Arpiazu (suplente, María Fernanda Torres Flores); en la séptima posición, José Luis Ramos Castro (suplente, Enrique Uriel Jiménez Flores), y en la octava posición, Diana Nallely Flores Torres (suplente, Lucía Analiny Domínguez Sánchez).

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,176 Posts 36,285,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalarán gimnasios al aire libre en Jojutla
Sig. Tlaltizapán contará con sucursal del Banco del Bienestar

Hay 5896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.