Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan paquetes de polluelos de postura en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Se pretende que ayude a los beneficiarios a enfrentar la pandemia.

Jojutla.- La Dirección de Bienestar Familiar del Ayuntamiento de este lugar llevó a cabo la entrega de 101 paquetes de polluelos de postura a bajo costo, que integran nueve hembras y un gallo.

Israel Chávez Quintanalla, encargado de despacho de la dependencia en mención, informó que a la fecha, dentro de este programa de apoyo social, en lo que va de la administración se han entregado 15 mil 210 aves de corral, distribuidas entre las familias del municipio y de los municipios aledaños que así lo han solicitado.

Explicó que la entrega de estos paquetes de gallinas de postura se realiza con las medidas sanitarias correspondientes ante la emergencia de salud por covid-19, con un mínimo de personas, a fin de mantener la sana distancia, por lo que adelantó que en las próximas semanas continuarán con la distribución de más paquetes.

Durante la entrega se brindó una plática de orientación para el cuidado de las aves de corral, a fin de garantizar su desarrollo, ya que todas las pollitas se entregan con cuatro semanas de nacidas y vacunadas, sin embargo resaltaron que se requieren de cuidados especiales para su crecimiento adecuado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,166,961 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deficiente, el registro en línea del Impepac
Sig. Retiran objetos usados para “apartar” espacios en calles de Jojutla

Hay 6797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.