Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Pese a pandemia, continúan las fiestas particulares en Coatetelco


1477 Views
  • Like
  • Comentar

Vecinos solicitan la intervención de la CEPCM debido a que las autoridades municipales no han atendido ese asunto.

Coatetelco.- Vecinos de este lugar denunciaron que en el municipio se siguen realizando fiestas particulares, a pesar de la pandemia, sin que ninguna autoridad atienda el tema. Por tal motivo, hicieron un llamado a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) para detener estas aglomeraciones.

María Linares, vecina de este lugar, lamentó que ante la emergencia de salud por covid-19, en el municipio la gente siga realizando fiestas y aglomeraciones.

“Se han reportado a Protección Civil municipal, pero no se hace nada, nos dicen que es propiedad privada y que sólo los pueden invitar a acatar las medidas. Pero vemos que Protección Civil del estado ha realizado operativos y ha cerrado establecimientos, por eso queremos que acudan al municipio y suspendan las fiestas”, dijo.

Agregó que a pesar de los esfuerzos que se han realizado, continúa mucha gente sin usar el cubrebocas ni respetar la sana distancia. 

Por su parte, las autoridades municipales informaron que continúan con los filtros sanitarios, operativos de salud e invitando a la ciudadanía a no realizar fiestas.

De acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el municipio de Coatetelco tiene 37 casos positivos acumulados, con 28 recuperados y ocho defunciones por esta causa.

 

Visto 1477 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,973 Posts 51,777,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pescadores solicitan vigilancia permanente en las dos lagunas
Sig. PTAR de Coatetelco, inversión “tirada a la basura”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...